COVID-19: Régimen especial de atención a clientes. 

Por más información click aquí.

 

Amortizaciones y Cancelaciones

Para informarse sobre la operativa escriba a deptogesmorosi@bhu.net indicando nombre completo, número de cédula y un teléfono de contacto.

 

- En ningún caso la operativa es automática ya que se requiere la firma de los titulares del crédito: En el caso de amortizaciones deberán firmar la totalidad de los titulares y en caso de cancelaciones alcanza la firma de al menos uno de ellos.

- Aquellos créditos en UI otorgados a partir del 24/03/2017 deberán registrar al menos 24 meses de antigüedad desde la firma del contrato o de la última cancelación parcial efectuada (Sin excepciones)

- Todas las personas involucradas en el trámite, inclusive los beneficiarios finales, deberán presentar FO.ATC.09 así como cédula de identidad y fotocopia de la misma (se podrá requerir la presencia a efectos de cumplir la debida diligencia).

- En caso de actuar mediante poder, se deberá presentar original y copia. A su vez, dicho documento deberá regirse por lo establecido en ES.NOT.01

- Para capitales mayores, iguales o equivalentes a U$S 10.000 se requerirá lo previsto en ES.RIG.01