Para el inicio de trámites, deberán presentar las constancias de voto correspondientes a las elecciones Nacionales realizadas el 27 de octubre de 2019 y 24 de noviembre de 2019. En caso de no haber votado deberán presentar la justificación emitida por la Corte Electoral.

Dicha solicitud queda postergada hasta nuevo aviso, según Circular Nº 10844 de la Corte Electoral.


A efectos de que su trámite sea lo más ágil posible y para evitar demoras le recordamos que debe estar al día en el pago de cuotas y le solicitamos tener en cuenta:

- En ningún caso la operativa es automática ya que se requiere la firma de los titulares del crédito: En el caso de amortizaciones deberán firmar la totalidad de los titulares y en caso de cancelaciones alcanza la firma de al menos uno de ellos.

- Aquellos créditos en UI otorgados a partir del 24/03/2017 deberán registrar al menos 24 meses de antigüedad desde la firma del contrato o de la última cancelación parcial efectuada (Sin excepciones)

- Todas las personas involucradas en el trámite, inclusive los beneficiarios finales, deberán presentar FO.ATC.09 así como cédula de identidad y fotocopia de la misma (se podrá requerir la presencia a efectos de cumplir la debida diligencia).

- En caso de actuar mediante poder, se deberá presentar original y copia. A su vez, dicho documento deberá regirse por lo establecido en ES.NOT.01

- Para capitales mayores, iguales o equivalentes a U$S 10.000 se requerirá lo previsto en ES.RIG.01