Podrás solicitar y gestionar la Apertura de Cuentas de Ahorros, Apertura de Garantía de Alquiler, Alta y Actualización de datos de Persona Física o Persona Jurídica de manera online a través de BHU EN LÍNEA. 

 

Una vez que ingreses a tu usuario, selecciona la opción MIS SOLICITUDES disponible en el menú desplegable y elige el trámite que deseas realizar.

Para realizar la Apertura de Cuentas, los titulares deberán tener actualizados sus datos como Persona Física o Persona Jurídica. En caso de no tener la información actualizada, el formulario requerirá cargar el Alta/Modif. de PF o PJ según corresponda. 

 

Una vez enviada la solicitud de Alta/Modif. de datos, deberás volver a editar y enviar la Solicitud de Apertura de Cuenta.

 

Es importante verificar que una vez cargada la información requerida el estado de la solicitud sea ENVIADA, de lo contrario no podremos recepcionar tu solicitud.

 

 

Alta y Actualización de Persona Física:  

 

 

Alta y Actualización de Persona Jurídica:

 

Solicitud cuenta de ahorro: 

 

 

Solicitud apertura de cuenta Garantía de Alquiler: