1- RESULTADOS DEL SORTEO (ETAPA PRESELECCIÓN)

 

NÓMINA DE SORTEADOS INSCRIPTOS EN RÉGIMEN GENERAL

NÓMINA DE SORTEADOS INSCRIPTOS AL AMPARO DE LEY Nº 19.122

NÓMINA DE SORTEADOS INSCRIPTOS AL AMPARO DE LA LEY Nº 18.651

NÓMINA DE INSCRIPTOS PASANTES, ACUERDO “YO ESTUDIO Y TRABAJO” Y AL AMPARO DE LA RD 0203/17 DEL 29/6/2017

 

2.- RECEPCIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN (ETAPA 1)

 

2.1 AGENDA DE PRESENTACIÓN:

NOTA IMPORTANTE SOBRE LA AGENDA: A los sorteados en régimen general con número ordinal superior a 880 y a los sorteados al amparo de la Ley nº 19.122 con número ordinal superior a 80, se les recibirá la documentación condicionada  a la no presentación de documentación válida o renuncia de concursantes con número ordinal igual o menor a los indicados.

Día

régimen general

amparo Ley 19.122

NÚMERO ORDINAL

NÚMERO ORDINAL

lunes 28/8/2017

del 1 al 350 inclusive

 

martes 29/8/2017

del 351 al 700 inclusive

del 1 al 50 inclusive

miércoles 30/8/2017

Del 701 al 1050 inclusive

del 51 al 100 inclusive

 

Inscriptos al amparo de la Ley nº 18.651: serán citados telefónicamente para ser agendados para la semana del lunes 28/8/2017 al viernes 1/9/2017.

Inscriptos como pasantes: no deben concurrir a presentar documentación excluyente y pasan directamente a la etapa Prueba de Conocimientos. Aquellos que deseen acreditar “Formación y Educación” (ver detalle debajo en “Documentación Opcional a Presentar”) deberán hacerlo en Casa Central entre el lunes 28 y el miércoles 30/8 en la División Capital Humano (entrepiso), de 13 a 17 horas o en las Sucursales en los horarios respectivos.

Aclaración de agenda de presentación de documentación

 

2.2. LUGARES DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y HORARIOS

  • CASA CENTRAL, FERNÁNDEZ CRESPO 1508, MONTEVIDEO (9 A 17 HORAS)
  • SUCURSAL COLONIA, RIVERA, SALTO Y MELO.
  • SUCURSAL CIUDAD DE LA COSTA Y MALDONADO NO RECIBIRÁN INSCRIPCIONES.

Dirección de las Sucursales en el siguiente link

 

 

2.3. DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

 

DOCUMENTACIÓN EXCLUYENTE A PRESENTAR

  • Cédula de Identidad vigente y fotocopia
  • Credencial Cívica y fotocopia
  • Mail de confirmación de inscripción impreso
  • Constancia de haber culminado 6° año de Enseñanza Secundaria (Bachillerato completo), o equivalente nivel en alguno de los cursos de CETP (ex UTU): fórmula 69, escolaridad completa de UTU o escolaridad de estudios universitarios.
  • Inscriptos al amparo de la Ley Nº 18.651: inscripción en el Registro de Personas con Discapacidad (Comisión Honoraria de la Discapacidad)

DOCUMENTACIÓN OPCIONAL A PRESENTAR

  • Experiencia laboral

Constancia de institución financiera (definida como tal por el BCU), en el desempeño de posiciones de similar naturaleza a la concursada, con un período mínimo de 12 meses.

La constancia debe contener: logo de la empresa, detalle del período trabajado, tareas desarrolladas, nivel de desempeño, firma, aclaración y cargo del firmante y teléfono de contacto.

  • Formación y educación.

Constancia de formación universitaria con la aprobación de la totalidad de las materias, cursos, trabajos, etc. correspondientes al primer año de carreas universitarias.

 

3. PRUEBA DE CONOCIMIENTOS

Las pruebas de realizarán el día sábado 16 de setiembre en dos turnos en horario a confirmar.

A partir del martes 22/8/2017 se publicará el material a considerar para la prueba de conocimientos.