RESCATE ANTICIPADO DE OBLIGACIONES HIPOTECARIAS REAJUSTABLES (OHR)

El Banco Hipotecario del Uruguay (BHU)  realiza un llamado a interesados en el rescate anticipado de las Obligaciones Hipotecarias Reajustables Series A, B y C de las emisiones 1972, 1975, 1977 y 1979.

Se recepcionarán las ofertas para el rescate voluntario de estos títulos  en Casa Central así como en cualquier sucursal del BHU en el interior, entre el lunes 12 de marzo y el viernes 11 de mayo inclusive.

Los tenedores podrán comparecer en forma directa o contactando a su corredor de bolsa, exigiéndose en todos los casos la presentación del formulario “Adhesión voluntaria al Rescate Anticipado de Obligaciones Hipotecarias Reajustables (O.H.R)”.

El BHU aplicará una cotización única de  $ 588.67 por cada OHR.

Una vez culminado el plazo de recepción de ofertas, el BHU se comunicara con los adherentes a la recompra a través de las  vías de contacto indicadas en el formulario a los efectos de  coordinar fecha y hora. El plazo previsto para concretar los respectivos pagos no excederá el  lunes 4 de junio de 2018.

Se podrán efectuar consultas a través del correo electrónico rescateohr@bhu.net,  o por los teléfonos 1911-int.2404-2408-4114.