Pliego único de bases y condiciones generales para los contratos de suministros y servicios no personales en los organismos públicos (descargar aquí)

Al momento de contratar con el BHU, el proveedor deberá estar activo en RUPE.

Los oferentes y/o adjudicatarios que deban constituir garantías de mantenimiento de oferta o de cumplimiento de contrato, deben completar y presentar en el Departamento Compras y Contrataciones los siguientes formularios:

FO.ATC.09 - Alta o actualización de clientes.

FO.AHR.14 - Alta de persona jurídica

FO.CPR.16 - Depósito Garantía en Valores

FO.CPR.23 - Depósito Garantía en Efectivo

FO.AHR.10 - Autorización del BHU/organismo público para retiro de fondos de garantía

FO.AHR.11 - Autorización del proveedor para el retiro de fondos de garantía

En el caso del FO.ATC.09 - Alta o actualización de clientes, Alta de persona física, se debe completar uno por cada representante.

Los resguardos de IVA e IRPF se entregarán entre el 15 y 22 de cada mes. Los mismos se entregan contra entrega de recibo.

Los pagos se realizarán únicamente por transferencia bancaria el 16 día hábil de cada mes.

Los pagos a proveedores que no se realicen por razones ajenas al Banco (certificados vencidos, etc.), se realizarán el mes siguiente, siempre y cuando el proveedor haya regularizado su situación.

 

Otros formularios

FO.CPR.17 - Autorización Retiro de garantías en valores

FO.CPR.22 - Autorización de retiro garantía en efectivo

Saldos, pagos, retenciones, etc.: Se atenderán vía correo electrónico a epresupuestal@bhu.net. Se debe detallar nombre y número de proveedor.

Contrataciones: se deberán realizar vía correo electrónico a compras@bhu.net .

NúmeroConcepto
36/25Limpieza integral de locales
35/25Servicio de habilitación de bomberos
34/25Servicio de consultoría
33/25Monitor LCD
32/25Arrendamiento de grupo electrógeno
31/25Recolección de residuos
30/25Unidad reguladora de poder
29/25Mantenimiento de grupo electrógeno
28/25Renovación de licencia de software
27/25Curso de actualización profesional
26/25Contratación de servicios profesionales
24/25Mantenimiento de hardware
23/25Mantenimiento edilicio
22/25Renovación de licencia de software
21/25Servicio de consultoría
20/25Limpieza de predio
19/25Mantenimiento de bomba de agua
18/25Software de terminales de red privada virtual (VPN)
17/25Servicio de consultoría
16/25Renovación de licencia de software
15/25Renovación de licencia de software
14/25Renovación de licencia de software
13/25Servicio de albañilería
12/25Cinta magnética DDS
11/25Limpieza integral de locales
10/25Servicio de consultoría
09/25Suscripción a asociación
08/25Renovación de licencia de software
07/25Servicio de consultoría
06/25Cartucho de tóner para impresora
05/25Servicio de prevención y salud en el trabajo
04/25Renovación de licencia de software
03/25Renovación de licencia de software
02/25Renovación de licencia de software
01/25Banda elástica
79/24Mantenimiento de máquina de cheque
78/24Arrendamiento de grupo electrógeno
77/24Mantenimiento de sistema de telefonía comercial
76/24Servicio de centro de contacto (Contact center)
75/24Equipo de aire acondicionado climatizador
74/24Renovación de licencia de software
73/24Papel toalla
72/24Mantenimiento de software
71/24Limpieza de tanque de combustible
70/24Auriculares
69/24Gasolina Super 95 SP
68/24Desarrollo de software
67/24Servicio de consultoría
66/24Mantenimiento de software
65/24Afiliación a organismos nacionales e internacionales
63/24Renovación de licencia de software
62/24Renovación de licencia de software
61/24Licencia de software
60/24Mantenimiento de software
59/24Renovación de licencia de software
58/24Equipo de aire acondicionado central
57/24Renovación de licencia de software
56/24Renovación de licencia de software
55/24Administración de aplicación web
54/24Servicio de consultoría
53/24Reforma de edificio
52/24Servicio de albañilería
51/24Reparación de carpintería metálica
50/24Instalación de aire acondicionado central
48/24Mantenimiento de ascensor
47/24Renovación de licencia de software
46/24Cartucho de tóner para impresora
45/24Software de control de seguridad
44/24Formulario
43/24Servicio integral de monitoreo de redes
42/24Desarrollo de software
41/24Mantenimiento de software
40/24Servicio de consultoría
39/24Servicio de consultoría
38/24Papel para impresión y/o fotocopiado
37/24Servicio de consultoría
36/24Mantenimiento de equipo central de aire acondicionado
35/24Servicio de consultoría
34/24Silla fija metálica
33/24Servicio de consultoría
32/24Comisión por recaudación mediante medios electrónicos de pago
31/24Renovación de licencia de software
30/24Contratación de servicios profesionales
29/24Instalación de batería para unidad de alimentación ininterrumpida (UPS)
28/24Afiliación a organismos nacionales e internacionales
27/24Seguro de vida
26/24Renovación de licencia de software
25/24Mantenimiento de bomba de agua
24/24Limpieza integral de locales
23/24Mantenimiento de sistema de incendio
22/24Renovación de licencia de software
21/24Comisión por recaudación mediante medios electrónicos de pago
19/24Renovación de licencia de software
18/24Mantenimiento de software
17/24Renovación de licencia de software
16/24Renovación de licencia de software
15/24Renovación de licencia de software
14/24

Renovación de licencia de software

13/24Mantenimiento de grupo electrógeno
12/24

Revestimiento en elemento petreos y similares

11/24Mantenimiento de software
10/24Servicio de asesoramiento y apoyo a la gestión de la comunicación institucional del BHU.
09/24Obra de refacciones varias en Sucursal Salto del BHU
08/24Refacciones varias en Sucursal Colonia del BHU
07/24Adquisición de toners y unidades de imágenes compatibles
06/24Servicio de Albañilería
04/24

Sistema de control de acceso

03/24Servicio de soporte y mantenimiento de telefonía IP
02/24

Renovación de licencia de software

01/24Servicio de consultoría
36/23Monitor LCD
35/23Desarrollo de Software
34/23

Revestimiento en elemento pétreos y similares

33/23Curso de actualización profesional
32/23Cinta Magnética DDS
31/23Mantenimiento de Software
30/23Adquisición de toners y fotoconductores
29/23

Mantenimiento de Software

28/23Arrendamiento de Cámara de Video para circuito cerrado de TV
27/23

Servicio de consultoría

26/23

Servicio de Asistencia Médica

25/23Software de control de seguridad
24/23Contratación de un servicio de registro de operaciones extrabursátiles.
23/23Mantenimiento de Sistema de Incendio
22/23Contratación consultora para evaluaciones Psicotécnicas y Psicolaborales
21/23Servicio Integral de Monitoreo de Redes
20/23Adquisición de medallas
19/23Implementación de sistema de administración de flujos de clientes y gestor de filas
18/23IMPRESIÓN DE LIBRETA DE CHEQUES
17/23ADQUISICIÓN DE UN SISTEMA DE MONITOREO CONTINUO DE TEMPERATURA Y HUMEDAD
16/23Mantenimiento de Software
15/23Contratación de apoyo externo para asistencia técnica para el Área Riesgos
14/23Servicio de prevención y salud en el trabajo
13/23RENOVACIÓN DE LICENCIA DE SOFTWARE
12/23MANTENIMIENTO DE SISTEMA DE INCENDIO
11/23RENOVACIÓN DE LICENCIA DE SOFTWARE
10/23RENOVACIÓN DE LICENCIA DE SOFTWARE
09/23RENOVACIÓN DE LICENCIA DE SOFTWARE
08/23Renovación de licencia de software
07/23ARRENDAMIENTO DE GRUPO ELECTRÓGENO
06/23ARRENDAMIENTO DE FOTOCOPIADORAS
05/23Limpieza de Viviendas y Terrenos en el Departamento Montevideo y Área Metropolitana
04/23RENOVACIÓN DE LICENCIA DE SOFTWARE
03/23RENOVACIÓN DE LICENCIA DE SOFTWARE
02/23RENOVACIÓN DE LICENCIA DE SOFTWARE
01/23CONTRATACION DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE GRUPO ELECTRÓGENO
45/22Renovación de licencia de software
44/22Servicio de Consultoría
43/22Mantenimiento de Software
42/22Adquisición de hasta 60 impresoras láser monocromática
41/22Adquisición de tablets
40/22Adquisición de un servidor
39/22Obra impermeabilización de azotea en Suc. Rivera
38/22Adquisición de papel A4
37/22Adquisición de monitores led
36/22Acondicionamiento de Edificio
35/22Adquisicón de PC´S.
34/22Reforma de Edificio
33/22Reforma de Edificio
32/22Licencia de Software
31/22Servicio de Cerrajería
30/22Mantenimiento de Software
29/22Servicio de Albañilería
28/22Adquisición de mobiliario para BHU Casa Central
27/22Servicio de Realización de Pruebas para Concurso
26/22Reforma de Edificio
25/22Mantenimiento de Sistema de Incendio
24/22Servicio de Albañilería
23/22Mantenimiento de Software
22/22Contratación de Servicio de Limpieza de Terreno en Rivera
21/22Arrendamiento de Fotocopiadoras
20/22Curso de Actualización Profesional
19/22Servicio de Consultoría
18/22Mantenimiento de Sistema de Incendio
17/22Arrendamiento de Grupo Electrógeno
16/22Servidor de Red
15/22Servicio de Información Sobre Morosos (Clearing)
14/22Mantenimiento de Equipo Central de Aire Acondicionado
13/22Renovación de Licencia de Software
12/22Software de Control de Seguridad
11/22Renovación de Licencia de Software
10/22Mantenimiento de Software
9/22Mantenimiento de Hardware
8/22Renovación de Licencia de Software
7/22Renovación de Licencia de Software
6/22Mantenimiento de Software
5/22Confección de Letras de Cambio en USD
4/22Renovación de Licencia de Software
3/22Impresión de Libreta de Cheques
2/22Servicio de Consultoría
1/22Renovación de Licencia de Software
53/21Mantenimiento Electro - Bombas de agua en Casa Central 
52/21Mobiliario para Casa Central y Sucursales del BHU
27/21Control de leyes de tercerización
4/21Servicio de asesoramiento integral en materia tributaria
3/21Adquisición de trajes para el personal femenino
2/21Suministro de toallas de papel descartable y jabón líquido de manos
1/21Servicio de recolección de residuos generados en Casa Central del BHU
22/20Servicio de asesoramiento, desarrollo e implementación de comunicación y marketing digital
7/20Adquisición de nuevos productos para seguridad perimetral
6/20Obras de reimpermeabilización de primer sector de azotea del Gran Hall, del edificio sede Casa Central.
5/20REPARACIÓN DE LA INSTALACIÓN ELÉCTRICA DE LA SUCURSAL DE MALDONADO
4/20REFACCIÓN DE ABERTURAS, SUMINISTRO Y COLOCACIÓN DE CORTINA METÁLICA, Y REPARACIONES VARIAS, SUCURSAL COLONIA
3/20Servicios de Prevención y Salud en el Trabajo (Médico especialista en Salud Ocupacional y Técnico Prevencionista) para Sede Central (Montevideo) y Sucursales.
2/20REFACCIÓN DE EDIFICIO PARA ALOJAMIENTO 
1/20SISTEMA DE ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA (UPS)
10/19REPARACIÓN DE LA INSTALACIÓN ELÉCTRICA DE LA SUCURSAL MALDONADO
9/19CONTRATACION CONSULTORA PARA ESTUDIOS PSICOLABORALES
8/19Contratación de servicio de tapiado y destapiado de aberturas, ventanas, puertas u otras roturas en la estructura de las viviendas propiedad del BHU
7/19SUMINISTRO Y COLOCACIÓN DE MOBILIARIO
6/19SERVICIOS DE ASESORAMIENTO, COORDINACIÓN, CONFIGURACIÓN Y APOYO EN STORAGE OPTIMA 2600 Y NETBACKUP CON STOREONCE
5/19Servicio de limpieza de viviendas y terrenos.
4/19Contratación de una empresa que brinde un servicio de confección de inventario de los bienes de uso.
3/19Suministro y colocación de mamparas divisorias en Área Operaciones de Casa Central
2/19Mantenimiento de plantas de Casa Central y Sucursal Ciudad de la Costa.
1/19Servicio de recolección de residuos en Casa Central.
18/18ADQUISICIÓN DE UN SISTEMA DE SEGURIDAD E IDENTIFICACIÓN DE USUARIOS BIOMÉTRICOS
17/18REFACCIÓN BAÑOS Y VESTUARIOS EN 3er. SS CASA CENTRAL
16/18REPARACIÓN DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA DE LA SUCURSAL COLONIA
15/18Adquisición de extintores homologados y carteles de señalización.
14/18Contratación de un servicio de consultoría en gestión del cambio institucional
13/18Refacción baños y vestuarios en sucursal Rivera
12/18Refacción baños y vestuarios en sucursal Maldonado
11/18Servicios médicos para la realización de hasta 40 exámenes médicos de aptitud laboral.
10/18Adquisición de papel A4
9/18Consultora para la realización de un mínimo de 12 procesos de selección externa
8/18Servicio de retiro y traslado de bienes muebles y otros objetos
7/18Servicio de tapiado
6/18Servicio de retiro de objetos y limpieza de viviendas
5/18Mantenimiento de plantas
4/18Mantenimiento de Subestación
3/18Limpieza y revelado de rollos de microfilm
2/18Software de facturación electrónica.
1/18Adquisición de hasta 8000 paquetes de 500 hojas cada una de 75gr. de papel A4 para fotocopia.
26/17Mantenimiento de bomba de agua.
25/17Acondicionamiento de edificio.
24/17Refacción baños y cocina en Sucursal Salto.
22/17Marketing directo.
21/17Adquisición de papel higiénico y jabón líquido.
20/17Contratación de empresa para realizar acciones de marketing directo.
19/17Refacción de baños de casa central.
18/17Transporte de personal, material, equipos y bienes de cualquier naturaleza.
17/17Refacción baños y cocina en sursal Melo.
14/17Adquisición de materiales sanitarios.
13/17Materiales eléctricos.
12/17Recolección de residuos.
11/17Mantenimiento de aire acondicionado.
10/17Revista puertas.
9/17Electricista.
8/17Cerrajería.
7/17Gimnasia Laboral.
6/17Contratación firma consultora para servicio de análisis de carpetas de crédito.
5/17Mantenimiento técnico integral de los sistemas de abastecimiento de agua.
4/17Antivirus corporativo Symantec
3/17Contratación de servicios que proporcionen al BHU un análisis de situación y proyección del marco económico general.
2/17Adquisición de 7 laptops para Presidencia y Gerentes de Sucursales.
1/17Confección de portón de chapa para el ingreso a la institución sitio en la calle Arenal Grande 1535.
23/16Mobiliario para distintos sectores del BHU.
22/16Contratación de consultoría para la elaboración del rediseño organizacional del BHU.
21/16Suministro y colocación de una malla de material plástico.
20/16Consultora para la realización de mapeo de puestos y ocupaciones.
19/16Contratación de una consultora para la aplicación de técnicas que permitan la medición del nivel de satisfacción laboral y compromiso existente entre el personal del BHU.
18/16Estudio de factibilidad de cambio de sistemas informáticos.
17/16Construcción de tabiques de yeso a efectos de generar diferentes oficinas en la Gerencia General ubicada en Casa Central del BHU.
16/16Asesoramiento tributario.
15/16Adecuación de la instalación eléctrica de la Sucursal de Colonia.
14/16Compra de material didáctico y remeras para el programa “Yo ahorro-jugando aprendo a ahorrar”.
13/16Adecuación integral de la instalación eléctrica de la sucursal Maldonado.
12/16Adquisición de 20 destructoras de papel.
11/16Cotización por diseño de Revista de 16 páginas, tapas, estilo y diagramación de textos, impresión de 500 ejemplares, fotografías . Según solicitud adjunta.
3/16260 licencias de Symantec Protection Suite Enterprise Edition.
2/16Hasta 8000 paquetes de papel fotocopia A4 de 75 gr. Paquetes de 500 hojas c/u.
1/1610 licencias de Adobe Professional.
37/15Empresa para asesorar y apoyar el trabajo de comunicación institucional que se desarrollará en el Departamento de Comunicaciones Institucionales en el transcurso del año 2016.
36/15Adquisición de tóner, UI de unidad de imagen, cinta y cartuchos para impresoras de Casa Central y sucursales del BHU por hasta $ 700.000 + IVA.
35/15Adquisición de útiles de oficina según especificaciones técnicas.
34/15Contratación de una empresa de consultoría para la realización de hasta 200 estudios psicolaborales para distintos procesos concursales.
33/15Contratación de una empresa para la adecuación de un sector de las instalaciones eléctricas de Casa Central del Banco Hipotecario del Uruguay.
32/15Refacciones en la casa del Gerente de la Sucursal Salto, sita en Sarandí N.º 32 unidad 101.
31/15Construcción de un acceso mecanizado en el local de la Sucursal Rivera del Banco Hipotecario del Uruguay, ubicada en Monseñor Vera N.º 1091.
26/15Sistema de Gestión de Catálogo de Servicios (SCM) y Gestión de Niveles de Servicios (SLM). La propuesta deberá incluir horas de consultoría, instalación y configuración, implantación, capacitación garantía y soporte post entrega en producción.
25/15Adquisición de una solución hardware y software que permita la comunicación inalámbrica de los diferentes dispositivos utilizados por los funcionarios con la red LAN de la Casa Central del BHU.
24/15Refacción de baños en Casa Central.
23/15Interesados refacciones en la vivienda del Gerente de Sucursal Maldonado, sita en Sarandí y Arturo Santana.
22/15Contratación de empresa que realice provisión de un servicio de asistencia especializada para la implantación del software Apia Documentum.
21/15Empresas interesadas en suministrar, colocar y desmontar cerramientos superiores vidriados, en Casa Central.
20/15Contratar los trabajos de suministro y colocación de mamparas divisorias con la finalidad de crear y sectorizar espacios de trabajo, ubicadas en el 2.º piso del edificio Casa Central, tal como se indican en la documentación gráfica adjunta.
19/15Servicio de mantenimiento de equipos de aire acondicionado.
18/15Adquisición de 10 Escáneres tipo Fujitsi Fi 7160.
17/15El Banco Hipotecario del Uruguay llama a empresas interesadas en suministrar materiales sanitarios según especificaciones técnicas por hasta $ 300.000 anuales.
16/15Contratación de una empresa que confeccione los planos de instalaciones eléctricas de la Casa Central del Banco Hipotecario del Uruguay.
15/15Adquisición sillas, varios modelos.
14/15El llamado refiere a la contratación de una consultora para la implementación de talleres de entrenamiento y/o capacitación, para potenciar el rol de liderazgo de los cuadros gerenciales en la gestión de sus equipos de trabajo, tendientes a lograr cohesión dentro de la organización.
13/15Llamado a empresas interesadas en suministrar servicios de mantenimiento de UPS en Casa Central y Sucursales.
12/15Llamado a empresas interesadas en suministrar servicios de cerrajería dentro y fuera de sus oficinas. El servicio se prestará en las instalaciones de la Casa Central del Banco Hipotecario, así como los necesarios en los inmuebles propiedad del Banco ubicados en el área metropolitana. Los servicios a proporcionar serán definidos por el Departamento de Servicios Generales.
11/15Llamado a empresas interesadas en suministrar servicios para: 1.Analizar, diagnosticar y sugerir acondicionamiento de plantas del local físico de la Casa Central del Banco Hipotecario del Uruguay; 2. Mantenimiento mensual de dichas plantas.
10/15Llamado a empresas interesadas en suministrar el servicio técnico integral de los sistemas de abastecimiento de agua, de las bombas propiedad del Banco Hipotecario del Uruguay.
09/15Contratación de firmas que brinden servicios de auditoría interna bajo la modalidad de outsourcing parcial
06/15Suscripción anual La Justicia Uruguaya
02/15Equipos de aire acondicionado de diferente capacidad e instalación
01/15Contratación de apoyo metodológico relacionado con la gestión de riesgos operativos e incorporación de nuevas tecnologías.
NúmeroConcepto
7/25Construcción de cerramiento
6/25Limpieza integral de locales
5/25Servicio de emergencia y certificación médica 
3/25Servicio de Consultoría de Apoyo a la División Contaduría
2/25Traslado de medios magnéticos
1/25Desarrollo de software
11/24Servicio de consultoría
10/24Arrendamiento de fotocopiadoras
9/24Arrendamiento de fotocopiadoras
6/24Acondicionamiento del Edificio
5/24Mantenimiento integral y soporte en tareas de servicios de logística interna
4/24Servicio de consultoría
3/24Reforma de edificio
2/24Servicio integral de monitoreo de redes
1/24Servidor de almacenamiento
9/23Limpieza de vidrios
8/23Suministro, reemplazo, configuración e implementación de 2 switches de CORE CISCO
7/23Servicio de transporte de valores
6/23Suministro de hasta 100 pc´s y periféricos 
5/23Limpieza integral de locales
4/23Licencia de software
3/23Uniformes para el personal
2/23Firewall de Hardware
1/23Software de Gestión de Auditorias 
17/22Servicio de consultoría
16/22Servicio de consultoría
15/22Servicio de contact center
14/22Reforma de edificio
13/22Servicio de consultoría
12/22Mantenimiento de software
11/22Servidor de almacenamiento
10/22Mantenimiento de equipo central de aire acondicionado
9/22Servicio de consultoría
8/22Servicio de consultoría
7/22Servicio de consultoría 
6/22Mantenimientos de ascensores en Casa Central
5/22Impermeabilización de azotea
4/22Software de administración de redes
3/22Mantenimiento de hardware
2/22Servicio de tasación de los inmuebles objeto de garantía de los créditos otorgados e inmuebles del propio Banco
1/22Contratación de calificadora de riesgos
13/21Contratación de calificadora de riesgos
12/21Servicio de asesoramiento, coordinación, configuración y apoyo en vmware, vsan, storage optima 2600 y netbackup con storeonce
11/21Adquisición de 2 (dos) bibliotecas de cintas y 2 (dos) placas Fibre
10/21Mantenimiento evolutivo y soporte del sitio web institucional y del sistema de agenda web
9/21Licenciamiento por capacidad adicional para el software de respaldos Veritas Netbackup, soporte y mantenimiento
8/21Contratación de una empresa que preste servicios administrativos no judiciales de cobranza
7/21Servicio de seguridad interna en el edificio Sede Casa Central del BHU y sus 6 sucursales
6/21Servicio de limpieza integral en el Edificio Sede Casa Central del BHU y en los locales de las Sucursales en el interior del país.
5/21Servicio integral de monitoreo de redes.
4/21Servicio de seguridad externa en viviendas en posesión del BHU, ubicadas en los departamentos de Montevideo, Canelones y San José.
3/21Servicio de mantenimiento evolutivo y soporte del Sitio Web Institucional y del Sistema de Agenda web con el que cuenta el BHU actualmente.
2/21Servicio de arrendamiento de 2 sistemas de alimentación ininterrumpida (U.P.S).
1/21Suministro, implantación y mantenimiento de 2 Switches de Core.
2/20Uniformes para el personal
1/20ACONDICIONAMIENTO DE INSTALACION ELECTRICA 
9/19ADQUISICIÓN DE UNA SOLUCIÓN DE PLATAFORMA HIPERCONVERGENTE BASADA EN TECNOLOGÍAS X86
8/19SERVICIO DE TRANSPORTE DE VALORES 
7/19ADQUISICIÓN, INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE ALMACENAMIENTO ADICIONAL PARA LAS VTL EXISTENTES EN EL B.H.U.
6/19SERVICIO DE CONSULTORIA (GESTIÓN CONTABLE)
5/19ACONDICIONAMIENTO DE EDIFICIO 
4/19SERVICIO DE CONSULTORIA
3/19REFACCION DE OFICINA EN SEDE CENTRAL
13/18SOFTWARE DE GESTION DE RELACIONES CON CLIENTES (CRM) (Cód. Artículo 64673)
12/18Sistema integral de gestión orientado al Sector Público (GRP - Goverment Resourse Planning)
11/18CONTRATACIÓN DE UNA EMPRESA QUE REALICE EL SUMINISTRO, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO MENSUAL DE UN SISTEMA DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA, DETECCIÓN DE INCENDIO, CONTROLES DE ACCESO, VÍDEO PORTEROS Y LUCES DE EMERGENCIA EN CASA CENTRAL Y LAS DIFERENTES SUCURSALES DEL BHU
10/18Sistema de Gestión del Relacionamiento con Clientes (¿CRM¿)
9/18ADQUISICIÓN PC Y NOTEBOOKS
8/18 UNIFORME PARA EL PERSONAL
7/18MANTENIMIENTO INTEGRAL Y SOPORTE EN TAREAS DE SERVICIOS DE LOGÍSTICA INTERNA, A DESARROLLAR EN LA SEDE CENTRAL DEL BHU O DONDE ESTE INDIQUE DENTRO DEL ÁREA METROPOLITANA
6/18SERVICIO DE EMERGENCIA MÓVIL Y CERTIFICACIONES MÉDICAS
5/18Servicio de consultoría apoyo a programa de transformación de sistemas de información
4/18LAA 4/2018 - Instalación y configuración de Módulo de Almacenamiento
3/18Obras en el nivel 1 de su sede central.
2/18Limpieza de vidrios edificio sede de su casa central.
1/18Obras en el nivel 1 de Casa Central
11/17Servicios administrativos no judiciales de cobranza.
10/17Servicio de promotoras para la muestra de vivienda
9/17Adquisición de hasta 100 PC y hasta 20 monitores
8/17Uniformes
7/17Auditoria externa.
6/17Útiles de oficina.
5/17Contratación de tercerización parcial de servicios de auditoría interna.
4/17Servicio especializado de soporte, mantenimiento y administración de la infraestructura tecnológica (software y hardware) del BHU.
3/17Acondicionamiento térmico.
2/17Adquisición de dos bibliotecas de cintas con tecnología LT06 a los efectos de realización de backups.
1/17Control de leyes de tercerización.
17/16Contratación de agencia calificadora de riesgos.
16/16Suministro, instalación "Llave en mano" y mantenimiento de sistema de comunicaciones unificadas IP para el BHU.
15/16Contratación de agencia de publicidad.
14/16Servicio de limpieza de Casa Central y sucursales.
13/16Servicio de mantenimiento técnico mensual de los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (UPS), instalados en Casa Central y sucursales de Costa Urbana, Maldonado, Colonia, Melo, Salto y Rivera.
12/16Adquisición de 100 PC y 20 monitores.
11/16Refacción de los SS.HH. ubicados en el edificio de Casa Central, Fernández Crespo 1508, identificados con los siguientes números: 44, 45, 46, 47, 112, 115, 116 y 117.
10/16Contratación de una empresa para realizar reformas en el acceso a la sucursal de Melo del BHU.
9/16Contratación de una empresa que brinde asesoramiento técnico en materia de comunicaciones, electromecánica, electrónica, aire acondicionado, calefacción y sanitario del edificio sede y sucursales del BHU.
8/16Contratación de una empresa para construir un acceso mecanizado en el local de la Sucursal Rivera del BHU.
7/16Transporte de remesas y valores entre BHU y BROU.
6/16Suministro, instalación y mantenimiento mensual preventivo y correctivo de un sistema de vigilancia con grabación digital de circuito cerrado de televisión de cámaras en Casa Central y las diferentes sucursales del BHU, en la modalidad de arrendamiento.
5/16Contratación de un equipo técnico para realizar proyectos ejecutivos y direcciones de obra en el BHU.
4/16Contratación del servicio de Contact Centre.
3/16Servicio de mantenimiento en sala de máquinas y otros sectores de Casa Central del Banco Hipotecario del Uruguay.
2/16Prestación de servicios de consultoría para la realización, a requerimiento, de actividades específicas de apoyo al Área Administración del BHU.
1/16Seguridad interna en Casa Central, Sucursal en Costa Urbana Shopping y seguridad externa en viviendas que el BHU tiene en posesión.
12/15Uniformes.
11/15Contratación de un servicio integral de limpieza y mantenimiento del muro-cortina de las fachadas del Edificio BHU-ANTEL, situado en Av. Daniel Fernández Crespo 1508, desde el piso 1 hasta el piso 9.
10/15Reforma del acceso a la Sucursal del BHU, ubicada en la calle Aparicio Saravia esq. José Pedro Varela, planta urbana de la ciudad de Melo.
9/15Contratación del servicio de limpieza ambiental del edificio sede de su Casa Central, y de los locales sedes físicas en el interior del país, en los departamentos de Canelones, Maldonado, Colonia, Cerro Largo, Rivera y Salto.
8/15Suministro e instalación de un sistema de telefonía de voz por IP para los locales del Banco Hipotecario del Uruguay, en la modalidad "llave en mano", incluyendo todos los equipos y prestaciones necesarias para el suministro, instalación, configuración, gestión unificada e integración con la red telefónica pública. Asimismo se deberán incluir los servicios de operación, mantenimiento y gestión de los suministros ofertados.
7/15Adquisición en plaza de tres (3) vehículos 0 km. del tipo SEDAN 4 puertas; por compraventa o por permuta.
6/15Contratar una empresa para los trabajos y suministros correspondientes a la incorporación de un nuevo enfriador de agua helada.
5/15Adquisición de un sistema integral para la administración del flujo de clientes (software y hardware) en Casa Central y sucursales del Banco Hipotecario del Uruguay.
4/15Empresas interesadas en suministrar servicio mensual de mantenimiento Integral de inmuebles a desarrollar en la sede central del Banco Hipotecario del Uruguay (BHU) o donde este indique dentro del área metropolitana.
3/15Efectuar obras de refacción en el inmueble padrón N.º 10.538, ubicado en la manzana comprendida entre las calles Cuareim, Lima, Acuña de Figueroa y Asunción, identificado como CH 141, consistentes en la reparación de las estructuras sobre subsuelo y otras menores que se especifican en los recaudos.
2/15Adquisición de hasta 120 PC con teclado y mouse y 120 monitores planos.
1/15Contratación de uno a varios servicios de tasación de los inmuebles objeto de garantía de los créditos otorgados e inmuebles propios del Banco.